La Generalitat de Cataluña se ha comprometido a hacer accesibles su sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, a causa de las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación. El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos: La presente declaración fue preparada el 07/09/2020 El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación llevada a cabo por una consultoría de accesibilidad en el marco de la colaboración con la oficina de accesibilidad del propio organismo. Última revisión de la declaración: 07/09/2020 Comunicaciones Se pueden realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) a través del siguiente buzón de contacto. Por ejemplo: Las comunicaciones serán recibidas y trasladadas por la Direcció General d'Atenció Ciudadana del Departament de la Vicepresidència, Economia i Hisenda, como Unidad Responsable de Accessibilidad Web en el ámbito autonómico. Solicitudes de información accesible y quejas Para realizar solicitudes de información accesible i quejas (artículo 12 del Real Decreto 1112/2018) hay que acceder al trámite Contenidos accesibles a la web y seguir la modalidad Solicitar información accesible o hacer una queja. Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018 y solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación de esta normativa. Las solicitudes y quejas se registran conforme a los requisitos establecidos por la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Procedimiento de aplicación El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018 se puede iniciar en el trámite Contenidos accesibles a la web a través de la modalidad Reclamar una solicitud. Si, una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta ha sido desestimada, no se está de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumple con los requisitos del artículo 12.5 del RD 1112/2018, se puede iniciar una reclamación para: También se puede iniciar una reclamación en caso que hayan transcurrido 20 días hábiles sin haber obtenido ninguna respuesta.Situación de cumplimiento
Contenido no accesible
Podrían existir diversos errores de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados con fecha posterior al 20 de septiembre de 2018.
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan íntegramente todos los requisitos de accesibilidad.Preparación de la presente declaración de accesibilidad
Observaciones y datos de contacto