Buscador de museos y localidades

Museo Municipal de Náutica del Masnou

Rotación e intersección de dos vacíos sobre vacío 17, 1973

Rotación e intersección de dos vacíos sobre vacío 17, 1973. Aluminio, aluminio anodizado brillante, pintado y calado sobre madera, y madera, 150,5 × 15 cm. Espai d’Art Cinètic Jordi Pericot. Museo Municipal de Náutica del Masnou.

Igual que en las obras anteriores, en este caso la movilidad del espectador vuelve a ser indispensable para poder combinar color y sombra, relieve y plano, ausencia y presencia. Pero ahora integra en este el vacío mediante piezas de aluminio anodizado con formas geométricas policromadas en correspondencia directa con el agujero. Estas piezas se sitúan sobre una estructura de madera dividida en compartimentos cuadrados.