Museo de las Tierras del Ebro

Centro de Interpretación Vivir en el Pueblo

El Centro de Interpretación Vivir en el Pueblo, ubicado en la planta baja del edificio Masdenverge Actiu.

El Centro de Interpretación Vivir en el Pueblo, ubicado en el edificio Masdenverge Actiu, muestra la diversidad de espacios naturales del municipio, las formas de vida tradicionales vinculadas a las granjas y a la agricultura, tanto de secano como de regadío, que se encuentran en el origen del pueblo. En una segunda parte de la exposición permanente se explica cómo se configuró el núcleo urbano y cómo la historia y la vecindad han configurado una manera de vivir en el pueblo.

El equipamiento se complementa con una sala de exposiciones temporales y dispone de un punto de información turística y un punto BTT.

ÁMBITOS

<p>Esta exposici&oacute;n muestra la vida de Masdenverge en dos partes: la vida en las mas&iacute;as y la vida en el pueblo.</p>
De la vida en las masías a la vida en el pueblo

OBJETOS