Museo de las Tierras del Ebro

Centro de Interpretación de la sierra del Montsià

Maqueta de la Sierra del Montsià, en el interior del Centro de Interpretación de la Sierra del Montsià.

Ubicado en el núcleo urbano de Freginals, en un antiguo corral rehabilitado, el objetivo del Centro es divulgar e interpretar, mediante una exposición permanente, los valores naturales de la sierra del Montsià, juntamente con la evolución de las actividades desarrolladas por el hombre en este espacio, desde la época ibérica hasta la contemporánea.

Se complementa, además, con el patrimonio del municipio y de su entorno, siendo el punto de partida de varias rutas con itinerarios señalizados y áreas interpretativas por la sierra del Montsià y la pequeña sierra de Freginals.

El equipamiento dispone también de una sala polivalente para acoger actividades didácticas, exposiciones temporales y actos culturales.

Actividades: exposiciones temporales, visitas guiadas, conferencias, cursos, jornadas y talleres educativos.

MAPA

info@museuterresebre.cat