Museo de Ciencias Naturales de Barcelona. Museo Azul (Museu Blau)

Barcelona

Exposición "Planeta Vida" en el Museu Blau. Fotografía de Duccio Malagamba / MCNB.

El Museu Blau está situado en el parque del Fòrum. Fue construido por los arquitectos Herzog & de Meuron en el año 2004. Junto al mar y al río Besòs, se ha convertido desde marzo de 2011 en un equipamiento abierto y dinámico, representativo y útil en el contexto de la problemática medioambiental actual.

Ocupa 9.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con instalaciones y servicios modernos para todos los públicos que se estructuran en torno a un inmenso vestíbulo de libre acceso que es el punto de partida y llegada de todos los programas y servicios del Museo: la exposición de referencia "Planeta Vida", los espacios para exposiciones temporales, la Mediateca, el Nido de Ciencia para niños de 0-6 años, las aulas, la sala de actos, los talleres y la tienda.

TARIFAS
TELÉFONO