Museo Frederic Marès

Estudio biblioteca de Frederic Marès

<p>Estudio biblioteca de Frederic Mar&egrave;s. &copy;&nbsp;Museu Frederic Mar&egrave;s. Foto: Guillem F-H</p>

Estudio biblioteca de Frederic Marès. © Museu Frederic Marès. Foto: Guillem F-H

Este espacio acoge un conjunto de obras escultóricas de Frederic Marès que el propio escultor seleccionó para mostrar al público. Se abrió el 6 de junio de 1996 y está situado en la segunda planta del edificio. En él también encontramos toda una serie de objetos personales.

Las reservas del museo conservan muchas más obras del artista; principalmente, material propio de un taller de escultor: escayolas, moldes, copias u obras para encargos no materializados.

OBJETOS

<p><em>Versi&oacute;n del monumento a Francesc Soler i Rovirosa</em>, Frederic Mar&egrave;s Deulovol, 1928, &copy;&nbsp;Museu Frederic Mar&egrave;s. Foto: Ramon Muro</p>
Versión del monumento a France...
Versión del monumento a Francesc Soler i Rovirosa