Museo del Cemento Asland de Castellar de n'Hug

Castellar de n'Hug

<p>Museo del Cemento Asland de Castellar de n'Hug</p>

Museo del Cemento Asland de Castellar de n'Hug

La fábrica de cemento Asland, situada en el paraje del Clot del Moro, en el municipio de Castellar de n'Hug, se cerró hace ahora unos treinta años. Los restos, todavía visibles en la actualidad, ponen de manifiesto la espectacularidad de uno de los conjuntos de fábricas más increíbles de la industrialización catalana, enmarcado en un singular entorno natural. La fábrica ha iniciado un nuevo recorrido, convirtiéndose en el Museo del Cemento Asland de Castellar de n'Hug, gracias a un centro de interpretación y a un itinerario externo por las ruinas industriales de la fábrica.

Podemos disfrutar de un centro dinámico que nos abre al primer conjunto industrial cementero de Cataluña, integrado en el Sistema del Museu de la Ciència i la Técnica de Catalunya (mNACTEC).

TARIFAS
WEB