Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona

Módulo tactovisual: Tapiz de Tarragona

<p>Espacio tactovisual dedicado al Tapiz de Tarragona, de Joan Mir&oacute; y Josep Royo</p>

Espacio tactovisual dedicado al Tapiz de Tarragona, de Joan Miró y Josep Royo

El espacio tactovisual dedicado al Tapiz de Tarragona forma parte del proyecto de accesibilidad del Museo de Arte Moderno de Tarragona, pensado para personas con deficiencias sensoriales y el público general.

En este espacio, podemos ver y tocar elementos que nos aproximan a la simbología del Tapiz. Se complementa con un audiovisual que explica la historia del Tapiz y su técnica de ejecución. El audiovisual cuenta con audiodescripción para personas ciegas, subtítulos y lengua de signos en catalán, castellano e inglés.

Todo el espacio está rotulado en braille y cuenta con bucle magnético para facilitar la visita a las personas con audífonos.