Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona

Espacio tactovisual: fundición del bronce

<p>Espacio tactovisual Julio Antonio y Richard Wagner. La fundici&oacute;n del bronce a la cera perdida</p>

Espacio tactovisual Julio Antonio y Richard Wagner. La fundición del bronce a la cera perdida

Espacio tactovisual pensado básicamente para personas con deficiencias sensoriales y basado en la obra Monumento a Richard Wagner, de Julio Antonio. En él se explica la relación del artista con su obra, y se ahonda en el conocimiento de la técnica de la fundición del bronce a la cera perdida.

En este espacio podemos ver y tocar cuatro elementos básicos presentes en el desarrollo de esta técnica y la maqueta definitiva de la obra. Se complementa con un audiovisual subtitulado en catalán, castellano e inglés.

Todo el espacio está rotulado en braille y cuenta con bucle magnético para facilitar la visita a las personas con audífonos.