Buscador de museos

Museo de Arte de Sabadell

Sabadell

<p>Fachada del Museo de Arte de Sabadell</p>

Fachada del Museo de Arte de Sabadell

En los últimos doscientos años, Sabadell se ha significado como una de las ciudades catalanas con mayor identidad artística, tanto en lo referente a la calidad como a la cantidad de sus producciones. A lo largo de la historia, ha participado de forma continuada en los movimientos artísticos generales y a menudo los ha protagonizado.

La colección del Museo de Arte de Sabadell (MAS) es una de las más representativas del país, gracias al compromiso adquirido con la ciudad. Este compromiso ha generado confianza y una estrecha colaboración entre el museo y los distintos agentes sociales, como entidades, artistas y coleccionistas. Todos ellos han contribuido, con su voluntad y su generosidad, a construir la colección de la que disfrutamos hoy día.

El MAS trabaja con la historia del arte local desde el siglo XIX hasta la actualidad. Cuenta con más de 13.000 objetos entre dibujos, pinturas, artes gráficas, artes decorativas y mobiliario, cerámicas, vidrios y metales, fotografías, esculturas y otros objetos.

ÁMBITOS

<p>Salones de la casa Turull, primer piso</p>
Casa fábrica Turull
Casa fábrica Turull
<p>Exposici&oacute;n permanente, segundo piso</p>
Academicismos del siglo XIX
Academicismos del siglo XIX
<p>Exposici&oacute;n permanente, segundo piso</p>
Del Arte Nuevo a los años treinta
Del Arte Nuevo a los años treinta

INFORMACIÓN

DIRECCIÓN
TARIFAS
TELÉFONO
WEB
http://museus.sabadell.cat/
HORARIOS
CÓMO LLEGAR
EMAIL
mas@ajsabadell.cat

MAPA

CONTACTO

scroll to top icon