Buscador de museos

Museo Comarcal de Cervera

I am 93

<p>Vista del espacio expositivo 93 Marc M&agrave;rquez con un recorrido por las motos y trofeos del piloto. MCC. Foto: Jordi Prat.</p>

Vista del espacio expositivo 93 Marc Màrquez con un recorrido por las motos y trofeos del piloto. MCC. Foto: Jordi Prat.

Espacio expositivo dedicado al piloto cerverano Marc Márquez, actual campeón del mundo de Moto GP. Se ha distribuido en tres espacios diferenciados. En la primera área, se muestra el perfil más personal de Marc. Continúa con la zona que describe sus progresos, donde podrán recorrer desde los inicios y el debut en el mundo de la velocidad, su paso por 125 hasta su evolución hacia la Moto2, con la primera posición, que consiguió en 2012. La última parte de este espacio se dedica a su salto a MotoGP, con los increíbles resultados conseguidos hasta el momento. La presentación espectacular de la moto Honda con la que levantó el título de campeón del mundo en el año 2013 centra este último ámbito, donde hay, además, los trofeos ganados en todas las categorías y todoslos títulos de campeón.

El discurso completo se ha trazado a partir un diseño muy potente combinando una gran cantidad de imágenes y documentos de prensa, recursos gráficos vinculados con la velocidad y el motor y, evidentemente, con la exposición de objetos originales.

scroll to top icon