Imagen de Museo de la Estampación de Premià de Mar Imagen de Museo de la Estampación de Premià de Mar

Museo de la Estampación de Premià de Mar

El museo de Premià de Mar es el único de todo el Estado español especializado en estampación textil.
\
\ Ubicado en el edificio de la antigua Fábrica del Gas, su principal objetivo es explicar la técnica de la estampación a lo largo del tiempo y, especialmente, el importante papel de esta actividad económica como base de la industrialización de Cataluña.
\
\ También se organizan exposiciones temporales y varias actividades para grupos, visitas guiadas, demostraciones de estampación y talleres en el espacio del Obrador del museo. Por otra parte, también se ofrece a los visitantes una muestra de arqueología local.

Última actualización: 10/04/2024