Imagen de Museo de Arqueología de Cataluña - Barcelona Imagen de Museo de Arqueología de Cataluña - Barcelona

Museo de Arqueología de Cataluña - Barcelona

En el entorno privilegiado del parque de Montjuïc, uno de los pulmones verdes de la ciudad de Barcelona, el Museo les invita a realizar un viaje por las raíces de Cataluña, desde la prehistoria hasta la época medieval. Les espera una selección de nuestras mejores piezas arqueológicas; todo ello en un espacio relajante y acogedor, donde se ha respetado la arquitectura de uno de los antiguos palacios de la Exposición Internacional de 1929, situado en uno de los barrios más bohemios y multiculturales de Barcelona, Poble Sec.

\ \

Además, todos los fines de semana les cautivaremos con mil y una historias. Los fines de semana podrán disfrutar de visitas comentadas a nuestras exposiciones permanentes o temporales y de talleres familiares incluidos en el precio de la entrada.

\ \

Última actualización: 10/04/2024