Imagen de MORERA. Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Lleida Imagen de MORERA. Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Lleida

MORERA. Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Lleida

El MORERA. Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Lleida, es un servicio público cuya misión es promover el conocimiento del arte moderno y contemporáneo y difundir las distintas narraciones que se derivan de las obras de arte que preserva.

Ubicado en la Rambla de Ferran, número 13, de la ciudad de Lleida, el museo cuenta con una colección de más de 5.000 obras de arte, representativa de las principales tendencias y los diferentes ámbitos de la creación artística moderna y contemporánea del contexto catalán y español, con especial atención a los creadores leridanos.

Última actualización: 19/04/2024

Audioguía Audioguía