Imagen de Fundación Palau-Centre d'Art-Caldes d'Estrac Imagen de Fundación Palau-Centre d'Art-Caldes d'Estrac

Fundación Palau-Centre d'Art-Caldes d'Estrac

La Fundación Palau tiene como vocación conservar, exhibir y difundir el fondo artístico y documental de Josep Palau i Fabre. De esta colección destaca la sala de la exposición permanente, en la que se expone la colección de obras de Picasso y se pone de manifiesto la amistad que mantuvieron durante muchos años el artista malagueño y el escritor catalán.

\ \

Además de las salas de exposiciones permanentes, la Fundación Palau organiza varias actividades relacionadas con las artes plásticas y la literatura, así como exposiciones temporales y el Festival de Poesía de Caldes d’Estrac «Poesia i +» (Poesía y +), en verano.

Última actualización: 10/04/2024