Imagen de Centro de Documentación y Museo Textil Imagen de Centro de Documentación y Museo Textil

Centro de Documentación y Museo Textil

El CDMT vela por la preservación del patrimonio textil y trabaja con la voluntad de ofrecer conocimiento especializado y divulgativo al mayor número de público posible a partir de los productos textiles históricos y contemporáneos.

\ \

El CDMT es un espacio para la investigación y la conservación. Cuenta con una plataforma de servicios especializados en restauración, conservación y documentación de textiles, así como de formación destinada a profesionales y estudiantes.

\ \

El CDMT quiere acercar el patrimonio a un público muy diverso. Es un lugar de divulgación y con voluntad pedagógica, que ofrece talleres para las escuelas y actividades para adultos y para niños.

Última actualización: 10/04/2024